viernes, 27 de marzo de 2009

TRIBUTO A OBEY GIANT


BOILER COLECTIVO

Con la finalidad de mostrar un homenaje al trabajo de Shepard Fairey, se hizo una serie de 10 portadas de libretas creadas por diseñadores.
Su obra se caracteriza por la crítica al sistema, apropiándose de un estilo particular, su diseño y propuesta gráfica nos refleja una referencia de diversas tendencias en el cartel político.
Siendo de esta manera un actual interprete gráfico de la modernidad capitalista y social.
Sus grabados, carteles y pegatina han evolucionado del espacio público ala participación en diferentes galerías contemporáneas, demostrando con esto la participación del arte urbano en la influencia gráfica de nuestros días. Proponiendo una crítica conceptual a la presencia de los medios publicitarios encabezadas por las grandes corporaciones financieras.

"PIENSA Y CREA, IMPRIME Y DESTRUYE"

La idea de diseñar éste proyecto, es que también sea aplicable y funcional a la vida cotidiana pues como diseñadores queremos comprometernos un poco más con la sociedad, tratando de crear una conciencia y educación gráfica para que con esto sea valorado el trabajo que desempeñamos.
Agradeciendo a todos los que colaboraron con éste proyecto, esperamos seguir contando con su apoyo, así como de otros más, de antemano gracias.
En esta ocasión solo queriamos mostrar alguna de nuestras tendencias e influencias predilectas en el diseño, esperamos contar con mas participantes en el próximo proyecto.
!GRACIAS!









Aníbal Guzmán (Mex)


David Lino (Hon)


Ernesto Vázquez (Mex)


Futuro Moncada (Col)


Gerardo Muñiz (Mex)


Giannis Stamenitis (Gre)


Jorge Navarro (Mex)


Judith Palacios (Mex)


Luis Fernando García (Mex)


Mario Lorenzo (Mex)

1 comentario:

Mina dijo...

muy buenas... bastante acertado el producto final! ahora la pregunta, donde puedo hacerme de una de estas maravillas?
Saludos desde el Sur.